consejos importantes de iluminación de recepción nupcial

Agregue un poco de brillo a la ornamentación de su boda con nuestra guía definitiva de iluminación por estilo.

Cuando se realiza correctamente, la iluminación puede hacer que todo se mire mejor, desde su pastel de bodas hasta sus invitados. El tipo correcto de iluminación también obtendrá los detalles que pasaste horas notados, crea increíbles fotografías (¡hola, bengalas!) Y te permitirá gastar menos en el resto de la decoración. Realmente es tan impactante. Nos gusta pensar en la iluminación como la joyería de un sitio, tanto como una determinada composición de complementos puede hacer un atuendo, las luces correctas harán que su recepción resulte inolvidable. Esta es la forma adecuada de organizar su iluminación.

Elegir tu brillo


Te encanta la luz de las velas, pero el club de campo tiene una estricta política de no abrir fuego. O desea enhebrar centenares de luces centelleantes sobre sus mesas al aire libre, pero la falta de puntos de venta provoca que sea una idea realmente cara. Su iluminación tiene que coincidir tanto con su estimado como con su lugar de celebración de bodas. Antes de tener su corazón puesto en un estilo de iluminación concreto, hable con un diseñador de iluminación. Posiblemente tengas que traer a un profesional en iluminación ya que la mayor parte de los lugares no ofrecen este plan. Pero Llamar a un especialista tiene sus ventajas. Vea si su espacio tiene la posibilidad de sugerir a alguien que se haya asociado con ellos en el pasado: esa persona estará familiarizada con los puntos doloridos de la lozalización, la iluminación incorporada y las capacidades de intensidad. La mayoría de los expertos tienen la posibilidad de llevar a cabo Recomendaciones para hallar pareja y mostrar imágenes de muchos arreglos de iluminación antes y después también.


Localiza tu Pro


Hay un par de formas de encontrar a su experto en iluminación de bodas. Primero, pregúntele a su diseñador de eventos o floristería porque muchos confeccionan su propia iluminación. Si no, pueden tener un experto de iluminación con quien trabajan regularmente. O bien, el coordinador en su punto de recepción seguramente podría recomendar una empresa de iluminación que haya trabajado antes con el sitio, y solicite ver fotografías del espacio transformado por diversos arreglos de iluminación. No se asombre si su diseñador de iluminación tiene experiencia en el teatro: muchos especialistas utilizan la misma tecnología y estrategias en bodas que perfeccionaron creando escenarios dramáticos para el escenario.

En el interior VS aire libre


Donde celebre impactará fuertemente el tipo de iluminación que necesitará. Previo de decidirse por un concepto, intente planificar una encuentro al mismo día de la boda: tendrá una mejor percepción de lo luminoso que es el sol de la tarde en el césped y de cuánta iluminación incorporada ya existe.

El salón de baile.


En caso de que está alojando en interiores, querrá recorrer el espacio teniendo en consideración su perspectiva de la iluminación y, mejor aún, con un profesional a su lado. Inclusive si el espacio tiene bastante iluminación incorporada, las opciones adicionales (tales como candelabros colgantes) pueden auxiliar a comunicar el atmósfera que está buscando. Mire alrededor de la habitación y observe dónde se enfoca la iluminación fija.

¿Hospedaje al aire libre? Visita después del anochecer Esto lo favorecerá a identificar lo que tiene que iluminarse a fin de procurar tener su recepción segura, además de lo que Pudiera establecer un estado de ánimo para sus asistentes. check out the post right here Tome nota de los sitios de venta al aire libre y pregúntele a su lugar si se podrían necesitar permisos. Haga su mejor esfuerzo con el fin de estar alejado de focos o cualquier objeto fluorescente. En los dos casos, tome nota de las limitaciones y trate de encontrar ideas alternativas. Si está planificando una boda en casa, discuta cuánta electricidad necesitará su diseñador de iluminación. Su banda o DJ probablemente tendrá que emplear la intensidad de su casa para sus parlantes, y no pretende arriesgarse a quemar un fusible. Si a su experto en iluminación le interesa que no haya energía bastante, puede tener en consideración llevar un generador, que debe estar siempre fuera del alcance del oído.

Aprende a iluminar


Estos son los tipos de iluminación que se manejan comúnmente en las bodas.

Pin spot: un rayo enfocado de luz que brilla directamente sobre un objeto, tal como una pieza central o un pastel de bodas, como un resultado de resaltado.

Lavado de color: básicamente una manta de luz de matiz que recubre un área completa con el fin de generar un ambiente o reformar el semblante de la decoración incorporada.


LED: abreviatura de "diodo emisor de luz", las luces LED usan mucha menos electricidad que (y no se calientan tanto) las bombillas incandescentes regulares. Incluso pueden ser inalámbricos, lo que los vuleve aún más discretos. Los LED son excelentes para los movimientos de tonalidad y los colores vibrantes.

Iluminación de cadena: Una cadena de luces que logra crear un efecto mágico (piensa en las luces de Navidad o de mercado). Una instalación podría requerir mucha mano de obra, No obstante la iluminación en sí resulta bastante económica


Iluminación por estilo
Ahora que tiene todos los tips y trucos, sepa qué estilo de iluminación es mejor para su estilo de boda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *