10 trucos de iluminación para recepciones de boda

Cuando se trata, las recepciones pueden ser la parte más desafiante de un matrimonio con la presencia de tantas variables incontroladas. Usted está atrapado en una escena de baja luz, forzado a trabajar con la estructura de la luz del DJ, y usted no tiene más elección que acoplarse. Aquí hay 10 trucos con el propósito de ayudarle a pasar posibles problemas de iluminación que impiden la entrega de imágenes maravillosas a sus clientes:

1. Evalúe la posición y Sitúe sus luces


Entre en la escena y dirección en el que se hallen las áreas problemáticas; Usted se está preparando para el triunfo de lo que está por venir. La gran parte de las situaciones de iluminación causan el estrés de los fotógrafos debido a la escasez de organización para la escena en la que están filmando.

El lugar parpadea en las esquinas distantes de la sala, en donde usted sabe que necesitará una colisión de luces o en áreas que exigen una luz trasera con el fin de conseguir temas de fondos oscuros. Levantarlos a unos 6 pies para evitar que las sombras sean lanzadas a cualquiera de los invitados sentados, y ampliarlos totalmente con el propósito de evitar todo tipo derrame de luz.

2. Combina el color de la luz


No hay punto en añadir brillo si no es el estilo preciso. Combine su flash en la cámara y el flash fuera de la cámara a la luz existente en la habitación. De acuerdo de la temperatura de la iluminación ambiente (Tungsten, Daylight, etc.), marque una configuración de temperatura de color personalizada en la cámara con el propósito de compensar la luz en su escena.

3. Modificadores de iluminación


Como su luz adicional primaria posiblemente será su flash en la cámara, es probable que desee tener en consideración el uso de un sistema de difusión con el fin de que no tenga puntos fuertes en sus temas. Por otro parte, usted colocó los flashes fuera de la cámara en las esquinas distantes de la sala con baja intensidad con el fin de evitar algun derrame de luz y darle una dirección clara. Usted tiene la opción de gritar sus flashes fuera de la cámara con el fin de producir una fuente de luz más orientada y direccional.

4. Marque la configuración de la cámara


Este paso se deja a la preferencia, ya que variar dependiendo de la iluminación ambiente disponible y la intensidad de la cámara. En ocasiones de poca luz, nos agrada girar alrededor de 1/200 de segundo, en cualquier lugar de la ISO 800-3200. Su apertura va a depender de la lente que está usando, pero tenga en cuenta que quiere una apertura más amplia con el propósito de dejar más luz.

5. Bounce Your On-Camera-Flash Off de tejados y muros


La mayoría de los fotógrafos realizan la suposición de que están sacando el excelente partido del flash en la cámara, saltando del techado. En la mayoría de los sitios donde hay tejados blancos bajos, esto demuestra ser verdad, no obstante, usted puede encontrarse en un lugar con madera oscura o tejados pintados, en cuyo caso usted necesita usar sus alrededores y encontrar paredes u objetos para saltar su luz.

6. Luces de DJ Overpowering


Después de poner su Requerimiento de melodías para la noche, hable con el DJ sobre qué luces permanecerán constantes y se añadirán después a lo largo de la noche. El punto aquí es evitar sorpresas a lo largo de las grandes entradas, el primer baile, el baile de los padres, etc. Cubre todas sus bases para que usted pueda concentrarse en la creatividad y no preocuparse por nada impensado.

7. ¿Dónde está usted en relación con su propósito?


Evaluar la sala y colocar las luces es sólo el primer paso en la formación de su imagen. Descubrir dónde defender o emplear o evitar la iluminación problemática forma parte del transcurso de prueba y see this here el error que viene con la elaboración de configuraciones de luz multipunto.

8. Control de flash


La adición de flashes de encendido y apagado coloca el cuidado en sus manos. Mientras el DJ y el sitio controlan su configuración de iluminación, usted conserva el poder de implementar fuentes de luz adicionales con el fin de beneficiar a su producto global. Tener un flash de función total o un disparador de flash que trabaja como un maestro y controla sus flashes fuera de la cámara le da la habilidad de determinar cuando es preciso Poner luz a su escena.

9. Luces de primer plano para efectos creativos


Se vuelve mundano captar los mismos instantes una y otra vez en bodas, tal vez a veces incluso en el mismo punto. Los efectos creativos, como estas luces de cuerda baratas, hacen para el bokeh de primer plano excelente para incorporar sólo un poco de flare a su imagen. Si eso no es lo tuyo, encuentra objetos para disparar con el fin de atraer interés en tus imágenes y producir composiciones más diversas.

10. Flash directo


¡No todos se encogen al mismo tiempo! El flash directo tiene un lugar en esta serie de consejos por la razon que resulta ser tu salvador en momentos de necesidad. Cuando la pista de baile disminuye despacio y se queda con tres personas para disparar, desacelere su obturador y use un flash directo para congelarlos en movimiento mientras envían el fondo a un frenesí borroso Cuando la pista de baile disminuye pausadamente y se queda con tres personas para disparar, desacelere su obturador y use un flash directo para congelarlos en movimiento mientras envían el fondo a un frenesí impreciso.
Las recepciones de boda se pueden llenar con retos, pero es sólo para que planee con antelación con el propósito de alcanzar al tiro que desea. Comprender las luces que usted precisa y donde requieren ser situadas establecen las bases para el resto de su noche sea agradable, entonces haga un buen uso de estos 10 trucos antes de su próximo evento!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *