Servicios profesionales de producción de eventos

Ejecutar un fiesta exitoso exige entrenamiento profesional. En Eventech, nos tomamos el tiempo para comprender sus expectativas y fines, aunque sean sencillas o complejos, además conectar esa comprensión con los experimentación profesional de nuestros especialistas de A / V para proporcionar soluciones de producción para que su evento se convierta en un éxito. ¡y lo hacemos todo dentro de sus limitaciones presupuestarias!

Los profesionales de Eventech pueden proporcionar una dirección técnica experta con el fin de colaborar a que su fiesta resulte inolvidable. Brindamos realización profesional para eventos y reuniones, como reuniones corporativas, iglesias, conciertos, festivales, bodas, fiestas y otros eventos especiales. En Eventech, nos tomamos el espacio con el propósito de cerciorarnos de comprender plenamente su visión para el evento, y haremos todo lo posible para que esa visión se haga realidad. Ya sea que organice una fiesta, un convivio corporativo o una boda, podemos acreditar el categoría en todos los detalles de sus necesidades audiovisuales. Eventech se especializa en ofrecer soluciones para presupuestos grandes y pequeños. Los servicios de realización para su eventos incluyen:

 

Audio
El sonido del evento puede ser una de las partes más relevantes del proceso de producción, ya sea que requiera arreglos de altavoces para grandes conferencias o conciertos, sistemas delegados de micrófonos delegados o un parlante estándar y un micrófono para una junta. En Eventech cumplimos con las cambiantes demandas de audio para eventos mientras utilizamos las últimas tecnologías de audio.


Iluminación
La iluminación juega un papel importante en los eventos. Nuestros consultores audio visuales expertos entienden la manera sobre como posicionar la iluminación tanto para la claridad visual como para el atractivo estético además la acentuación de la presentación. Empleamos nuestros conocimientos técnicos y nuestra experiencia con el fin de acreditar que la iluminación establezca el ambiente adecuado para su fiesta. Utilizando las tecnologías de iluminación más modernas, garantizamos tener la solución de iluminación perfecta para su evento.

Puesta en escena / Truss
Vigila el flujo de concentración con nuestros servicios de estadificación. Cuando surge un convivio, Eventech tiene el equipo de preparación que requieres, desde podios hasta escenarios y estructuras temporales. Tenemos la habilidad y la inteligencia para diseñar e incluir algunas de las configuraciones más detalladas para eventos.

Corporativo
Podemos administrar cualquier Demanda de alquiler de sistema de sonido / visual, sin importar cuán grande o chico. Desde pequeñas videoconferencias Incluso un evento de lanzamiento de productos con muchos invitados.

Bodas
Deseamos que su gran día sea único. Ya sea una boda íntima en el jardín o una evento de carpa con más de 500 presentes, tenemos los complementos, el preparación y los servicios de planificación para que sea perfecto para ti.

Fiestas
Fiesta en la casa o Evento al aire libre? Eventech conoce que su evento significa algo para usted, por lo que también significa algo para nosotros. ¡Hagamos reference que esto suceda!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *