Trucos para DJ + prácticas buscando incrementar los eventos en vivo

Practica y Prepara


La técnica hace mucho mejor a un DJ . Tener solo una vaga opinión de lo que vas a tocar suele ser excesivamente poquito de lo que un dj tendría que estar al tanto de. Descubrirá que los profesionales en turntablists y riders han pasado innumerables horas perfeccionando sus sets. No necesariamente recomendamos organizar anteriormente todo el evento, pero debe conocer sus opciones antes de presentarse.

Dedica tiempo a encontrar pistas que combinen correcto y crea listas de reproducción de esas canciones con el propósito de usar en el mañana. Realiza varios tipos de listas de reproducción para varios tipos de eventos. Encontrar pistas que funcionen bien juntas siempre suele llevar su momento, y rara ocasión sucede espontáneamente en el concierto.

Se Flexible


Así como DJ profesional, no obligatoriamente tiene que recibir solicitudes. Puede soportar su propio gusto y colección.


Identifique a su audiencia


Identifica a tu público antes de actuar. Esa afirmación no solo quiere decir mostrar lo que les agrada y tocarlo, es necesario conocer el tamaño de la habitación en la que jugarás, el número de la gente que pudieran estar allí y el ambiente musical general de la noche. . Averigue su hora y qué estado mental tendrá la gente cuando toque . Parte de ser un DJ es la empatía sónica: tómese el lapso con el fin de conocer a su audiencia e Asimilar qué estilo de sonidos pueden conectar para mantenerlos .

transportar copia de seguridad


De ningun modo se está al tanto de qué puede salir mal en el club o el convivio en el que se presentará. Con esta razón, siempre es una adecuada opinión traer música de respaldo en varios formatos. En caso de que tocas en vinilo, trae CD. Si reproduce CD, traiga registros o un par de unidades flash de MP3. Si usa una computadora portátil, traiga CD y / o vinilo como respaldo. Algun iPod repleto de sus más recientes piezas resulta ser alguna otra aprender esto aquí ahora elección para situaciones de emergencia en las que una de sus fuentes muera a mitad de tu evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *